Nuestro Cliente, la Empresa Municipal de servicios de Tres Cantos acumula mas de 23 años prestando servicios a la ciudad de Tres Cantos en la gestión y ejecución de Eventos, Limpieza y Mantenimiento.
Como entidad pública organizadora de actividades deportivas y espectáculos en diversas instalaciones de su localidad, conscientes de la necesidad de mitigar y controlar cualquier riesgo en la celebración de este tipo de actividades nos demanda formar a su personal operativo, en “Seguridad de Eventos, Actividades y Espectáculos de pública concurrencia”.
Capacitar y formar a su personal operativo en las técnicas que se requieren para el montaje y desarrollo de eventos. Conocer el marco legal y normativo en que se desarrollan este tipo de actividades. Identificar los posibles problemas que se pueden presentar y tener un protocolo de actuación que permita la intervención más apropiada, sabiendo elegir y llevar a cabo las medidas de seguridad precisas según cada caso.
Siete talleres presenciales de cuatro horas para el estudio de aspecto y problemáticas concretos sobre casos reales. Entorno virtual de aprendizaje de última generación con asesoramiento técnico especializado y feed-back permanente durante todo el curso. Entrega de material de estudio y ejercicios en soporte digital.
Desarrollo de cursos Teórico-Práctico para mandos intermedios y operarios en varios grupos a lo largo de 2017, obteniendo una elevada participación, motivación y trabajo de coordinación en equipo para el personal que colabora junto con los cuerpos de seguridad en la organización  de actividades deportivas y de espectáculos en la vía pública, polideportivos, teatros y centros culturales.
Práctica guiada con asesoramiento técnico en instalación deportiva local donde se realizan habitualmente eventos de diferentes tipologías y características.